Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con éxito se desarrolló Villa de Leyva Tejiendo Moda

Con éxito se desarrolló Villa de Leyva Tejiendo Moda

​Como un homenaje a la cultura ancestral boyacense se llevó a a cabo el pasado fin de semana "Villa de Leyva Tejiendo Moda", una muestra en la que participaron 10 diseñadores de la región quienes exhibieron sus prendas a cerca de 2 mil personas en una pasarela ubicada en la Plaza Mayor.
22 modelos fueron las encargadas de mostrar la creatividad en diseños, materiales y puesta en escena de estas que prendas que son completamente hechas a mano con el sello personal de cada uno de sus creadores, con esta muestra se pretende dar una identidad propia a estas prendas para llamar la atención de los mercados nacionales e internacionales.

tejiendo moda 2018-2.jpg

tejiendo moda 2018-3.jpg