Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía le devuelve la sonrisa a 32 abuelos de Villa de Leyva

La Alcaldía le devuelve la sonrisa a 32 abuelos de Villa de Leyva

​32 abuelos de Villa de Leyva pueden volver a sonreír gracias a que la Alcaldía, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, adelantaron el programa “Una Sonrisa con el Corazón” con el cual hoy se entregaron 55 prótesis que devuelven calidad de vida a personas mayores que habían perdido su dentadura.
El programa que se adelantó durante este mes de diciembre incluyó la valoración por parte de los odontólogos del Hospital San Francisco y con la empresa Saludent JY se hicieron las impresiones para que a cada persona se le fabricaran sus prótesis de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno, algunos necesitaron solo una, mientras que a otros de les entregaron prótesis superiores e inferiores.
El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, aseguró que estas son obras que no se ven, pero que realmente elevan la calidad de vida y su autoestima, ya que podrán masticar y sonreír nuevamente.
En la entrega estuvo el Concejal Marcelo Awuazacko y la Secretaria de Desarrollo Social Ing. Viviana Ramírez.

casa abuelo 2.jpg

casa abuelo 3.jpg