Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Plan Diamante Navidad

Plan Diamante Navidad

​El Alcalde de Villa de Leyva, Ing.Víctor Hugo Forero Sánchez se reunió hoy con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del Municipio y con el Coronel Carlos Hermida, Comandante del Batallón Sucre de Chiquinquirá, para que el alto oficial socializara el "Plan Diamante Navidad" con el que se pretende que entre la comunidad y las Fuerzas Militares se garantice la seguridad en esta época de año. Esta es la primera reunión que se hace en Villa de Leyva con el Coronel Hermida, quién se posesionó como comandante de esta importante unidad militar el pasado sábado. Por parte de la Alcaldía de Villa de Leyva se le desean muchos éxitos al Coronel Hermida, ya que de sus aciertos redundan en el bienestar de la comunidad.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:19/12/2018 8:07