Inicio de sesión
Logo Gov.co
fondo cabezote alcaldia
    Villa de Leyva / Ciudadanos / Canales de Atención
    Canales de Atención al Ciudadano
     
     


    A través de la página www.villadeleyva-boyaca.gov.co, sección CIUDADANOS  link Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias y/o correo electrónico

    contactenos@villadeleyva-boyaca.gov.co




    Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, ubicada en el primer piso a la entrada de las Instalaciones  la Alcaldía Municipal

    El horario de atención:

    Martes a viernes de 8:00 am a 12:30 m

    y de 2:00 pm a 5:00 pm

    Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

    Los días que se trabaje en jornada continua se aplica el mismo horario de los sábados

    Modificado mediante Decreto 020-2020








    VERBAL: De manera verbal (el funcionario deberá diligenciar formato y hacerlo firmar por el peticionario quien debe radicarlo en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

     


    BUZÓN PQRS

    Ubicado en el primer piso a la entrada de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal (oficina ventanilla única) y Casa de Justicia, oficina Centro de Recepción e Información "CRI".


     


    VÍA TELEFÓNICA:

    Líneas (+57) (8) 7320830 / 7320362 / 7321891 / 7320232 Extensión 101

     

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.