Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Villa de Leyva
Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Ciudadanos / Caracterización de Usuarios
​C​ARACTERIZACIÓN DE USUARIOS
Como su nombre lo indica, la caracterización de usuarios consiste en que las entidades identifiquen las características de su población lo cual permitirá conocer los intereses y necesidades de información de tal manera que se puedan diseñar estrategias de comunicación y diálogos dirigidos a poblaciones específicas y por ende proporcionar los mecanismos más adecuados para asegurar su participación en la gestión pública.​
Descripción
  
  
Caracterización a los ciudadanos y sus tendencias de cunsulta, tramites y solicitudes ante la administración más frecuentes PQRS.Periodo de 01 de enero al 10 de septiembre de 2020
10/09/2020Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-01 al 10-09 de 2020
Caracterización de lod ciudadamos y sus tendencias de consulta, tramites y solicitudes mas frecuentes ante la Administración Municipal. Periodo del 01 de enero al 31 de marzo de 2021
08/04/2021Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-01 al 31-03 de 2021
Caracterización de los ciudadanos y sus tendenciass de consulta, trámites y solicitudes mas frecuentes ante la Administración Municipal. Periodo del 01 de enero al 31 de marzo de 2022
19/04/2022Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-01 al 31-03 de 2022(1)
Caracterización a los ciudadanos y sus tendencias de consulta, trámites y solicitudes ante la administración más frecuentes PQRS. Periodo de 01 de enero al 31 de agosto de 2019
03/09/2019Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-01 al 31-08 de 2019
Caracterización de los ciudadanos y sus tendencias de consulta, trámites y solicitudes mas frecuentes ante la Administración Municipal. Periodo del 01 de abril al 30 de junio de 2021.
09/07/2021Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-04 al 30-06 de 2021
Caracterización de los usuario y sus tendencias de cunsulta, tramites y solicitudes mas frecuentes ante la Administracion Municipal. Periodo del 01 de julio al 30 de septiembre de 2021
08/10/2021Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-07 al 30-09 de 2021
Caracterización de los ciudadanos y sus tendencia de consusta, tramires y solicitudes mas frecuentes ante la administración municipal, periodo del 01 de julio al 30 de septiembre de 2022
04/10/2022Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-07 al 30-09 de 2022
Caracterización a los ciudadanos y sus tendencias de consulta, trámites y solicitudes ante la administración más frecuentes PQRS. Periodo de 01 de octubre al 31 de diciembre de 2018
03/01/2019Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-10 al 31-12 de 2018
Caracterización de los ciudadanos y sustendencias de consulta, tramites y solicitudes mas frecuentes ante la Administración  Municipal. Periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020
07/01/2021Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-10 al 31-12 de 2020
Caracterizacion de los ciudadanos y sus tendencias de consulta, tramites y solicitudes mas frecuentes ante la administración Municipal. Periodo de 01 de octubre añ 31 de diciembre de 2021
04/01/2021Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-10 al 31-12 de 2021
Caracterizacion de los ciudadanos y sus tendencias de consulta, tramites y solicitudes mas frecuentes ante la Administración Municipal. Periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022
05/01/2023Caracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-10 al 31-12 de 2022
Caracterización de los ciudadanos y sus tendenciass de consulta, trámites y solicitudes mas frecuentes ante la Administración Municipal. Periodo del 01 de abril al 30 de junio de 2022
14/07/2022CARACTERIZCaracterizacion de usuarios y tendencias de consulta PQRS 01-04 al 30-06 de 2022(1)