Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del 257 Aniversario del Natalicio del Precursor de la Independencia y de los Derechos Humanos

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Corporación Sociedad Nariñista de Villa de Leyva, celebraron el 257 Aniversario del Natalicio del Precursor de la Independencia y de los Derechos Humanos, General Antonio Nariño y Álvarez.

El Acto Protocolario contó con la participación del Presidente de la Casa Museo Antonio Nariño, La Gestora Social, los Secretarios de despacho, El Honorable Presidente del Concejo, la Institución Educativa Tecnológica Antonio Nariño y la comunidad del municipio, fue una muestra de preservación del patrimonio histórico de nuestro país y una continuación al legado de los derechos humanos.

nariño2.jpg
nariño3.jpg