Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del Día Nacional de las Organizaciones Ecologistas y Ambientales y el Día Interamericano de la Calidad del Aire

En la Celebración del Día Nacional de las Organizaciones Ecologistas y Ambientales y el Día Interamericano de la Calidad del Aire, la Administración Municipal, el Concejo Municipal, el Vivero Ambientes Ecológicos, Parqués Nacionales, Instituto Humboldt, Secretaría de Salud de Boyacá, Vigías Ambientales, Empresa de Servicios Públicos Esvilla, Policía y Ejército Nacional, realizaron la siembra de más de 200 árboles nativos en zonas de interés hídrico del municipio.

La unión interinstitucional por el cuidado, conservación y recuperación de nuestros recursos naturales es nuestra prioridad #VilladeLeyvaSomosTodos
dia del aire 1.jpg
dia del aire 3.jpg