Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega cerramiento de la Institución Educativa Técnica Industrial Antonio Ricaurte sede Sopotá

Seguimos cumpliendo nuestro Plan de Desarrollo y estamos felices de entregarle a la comunidad el cerramiento de la Institución Educativa Técnica Industrial Antonio Ricaurte sede Sopotá, junto a los Concejales de nuestro municipio. Una necesidad que fue trasmitida por los habitantes de esta Vereda en el inicio de la Administración.

Durante la entrega, nuestro Alcalde Javier Castellanos hablo de la construcción de una placa huella y el mejoramiento de la placa deportiva de la Institución educativa, que son dos obras se iniciaran en los próximos meses para esta Vereda.

#VilladeLeyvaSomosTodos
#obras #mejoramiento #niñosyniñasfelices