Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Villa de Leyva
Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuelas Conectadas con Internet en fibra optica

Escuelas Conectadas con Internet en fibra optica

Gracias a la gestión del Alcalde Javier Castellanos, la Empresa CLARO realizó la inauguración del servicio de fibra óptica en nuestro municipio para brindar un mejor cubrimiento de Voz y Datos en todas las áreas de Villa de Leyva.

Como parte de su programa de responsabilidad social denominado “Escuelas Conectadas”, la Empresa entregó de manera gratuita la conexión a internet del aula de robótica de la sede central del Colegio Antonio Ricaurte, así mismo se extendió la red de fibra óptica al rededor de 8 Kilómetros para llevar el Internet hasta la Escuela de la Vereda Sábana y al Colegio Luis Carlos Galán de la Vereda Capilla.

Por otra parte, se realizó la interconexión de las cámaras de videovigilancia.

El Evento de inauguración, contó con la participación del Presidente de Claro, Ing. Carlos Zenteno, el Señor Alcalde, los Secretarios de Despacho, los Concejales y los rectores de las Instituciones Educativas. Este es un gran paso para que los estudiantes del municipio tengan acceso a las tecnologías de la información y puedan mejorar sus competencias dentro del proceso de formación.
#VilladeLeyvaSomosTodos
#LosEstudiantesSonNuestraPrioridad
#MejoresOportunidades #Conectividad #Telecomunicaciones

escuelas conectadas 2.jpg 
escuelas conectadas 3.jpg