Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fortalecimiento a proyectos productivos en el municipio

Fortalecimiento a proyectos productivos en el municipio

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Gobierno y el Enlace de Victimas Municipal entregó a la población víctima del conflicto insumos y elementos que permitan el fortalecimiento de los proyectos productivos que actualmente desarrollan como emprendimientos.

Durante la jornada, se hizo entrega de un molino y materias primas para la elaboración de alimentos, elementos de seguridad para poda, alambre y postas para cultivos, una licuadora industrial, ollas, balde y una artesa de acero inoxidable con los que 7 emprendedores podrán mejorar las actividades que desarrollan.