Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Homenaje Póstumo al General Antonio Nariño y Álvarez al cumplir 198 años de su deceso

La Administración Municipal y la Corporación Sociedad Nariñista de Villa de Leyva, por medio de la Secretaria de Educación Cultura y Deportes, realizaron el Homenaje Póstumo al Libertador Colombiano, Precursor de la Independencia y Hombre de los Derechos, General Antonio Nariño y Álvarez, al cumplir 198 años de su deceso en nuestro municipio, el cual fue el 13 de diciembre del año 1823.
Los actos protocolarios se realizaron en la Casa Museo Antonio Nariño, con invitados de la Sociedad Nariñista y representantes de la Administración Municipal, todo esto solo con el fin de preservar nuestro patrimonio histórico y cultural.

nariño2.jpg
nariño3.jpg