Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración del XXXIV edición del Festival de Luces de Villa de Leyva

Inauguración del XXXIV edición del Festival de Luces de Villa de Leyva

#AsiseVivio La inauguración del XXXIV edición del Festival de Luces de Villa de Leyva, con el show pirotécnico de la Polvorería Lara's de Chiquinquirá y con el que se prendieron las luces del alumbrado navideño de nuestra #villabonita.

Durante el evento, el señor Alcalde Javier Castellanos Morales, hablo de la importancia de este Festival para el municipio en la reactivación económica y como los próximos días disfrutaremos del concurso de pirotecnia que finalizará el sábado 10 de diciembre.

La noche cerro con la presentación de Pipe Calderón quien deleitó a todos los asistentes con los éxitos de su carrera musical.

#villadelleyvasomostodos
#eventos #ReactivacionEconomica