Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldia, comprometida con el Plan de Manejo Especial del Centro Historico

La Alcaldia, comprometida con el Plan de Manejo Especial del Centro Historico

El equipo de trabajo de la Secretaria de Gobierno en cabeza del Secretario Danilo Guzmán, viene adelantando la notificación a todos los propietarios de establecimientos comerciales para el cumplimiento de lo reglado en el PBOT y en el Plan de Manejo Especial del Centro Histórico (PEMP), en lo que hace referencia al tamaño, al material y el número de avisos y tableros que se pueden instalar por cada establecimiento comercial.

Agradecemos al #BancoPopular que en cumplimiento de la notificación, ya retiro de la fachada tres (3) de sus avisos, dejando solamente Una Placa en Piedra alusiva a su razón social.

El Ornato y el Embellecimiento del Municipio es prioridad para la celebración de los 450 años de la Fundación.