Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los adultos mayores son nuestra prioridad

Los adultos mayores son nuestra prioridad

Con la participación del Sr. Alcalde Javier Castellanos, la Gestora Social Sra. Nidia Paez y los representantes de los diferentes organismos que conforman el Consejo de Política Social, como la máxima instancia de Decisión y Orientación sobre el desarrollo de todas las políticas sociales del Municipio, se realizó la cuarta y última sesión COMPOS 2C

Durante el encuentro, la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, hizo entrega de elementos de gran importancia para el beneficio de la población Adulto Mayor del Centro DIA Casa Municipal del Abuelo, entre ellos: Caminadoras, trotadoras eléctricas, bicicletas estáticas, elípticas, juegos de mesa, Sillas de ruedas, Caminadores ortopédicos, bastones regulables, colchonetas, balones de Pilates, elementos para la toma de signos vitales, ente otros.
Todo esto, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Los adultos mayores son nuestra prioridad #VilladeLeyvaSomosTodos
compos2.jpg
compos3.jpg