Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministro de Comercio Industria y Turismo visita nuestro municipio

Ministro de Comercio Industria y Turismo visita nuestro municipio

El Alcalde municipal Javier Castellanos Morales en compañía de la Secretaria de Turismo María Cristina Espitia da la bienvenida a Villa de Leyva al Doctor José Manuel Restrepo Ministro de Comercio Industria y Turismo, quién visita nuestro municipio con el objetivo de reunirse con Empresarios del Sector, Cámara de Comercio y los Representantes del Consejo Consultivo de Turismo, con el fin de buscar estrategias en temas de desarrollo y reactivación económica de Villa de Leyva.

En compañía del Ministro de Comercio Industria y Turismo, se recorrieron sitios de interés turístico y cultural como el Claustro San Francisco y la Real Fabrica de Licores para hacer un reconocimiento del deterioro de los mismos y así poder gestionar recursos que permitan el rescate de sus instalaciones

Seguimos trabajando por nuestra comunidad #VilladeLeyvaSomosTodos
MinTurismo2.jpg
MinTurismo3.jpg