Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuestro compromiso con los adultos mayores y usuarios del programa de atención UAI

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, La Gestora Social Nidia Esperanza Páez y el Equipo de Trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario adelanta visitas domiciliarias a los beneficiarios de los programas sociales de la Casa Municipal del Abuelo (adultos mayores y usuarios del programa de atención UAI ) Qué por sus condiciones de salud no pueden asistir diariamente a recibir los beneficios de los programas en el Centro Día.

Durante las visitas, se hace entrega de paquetes nutricionales y una evaluación de las condiciones sociodemográficas, físicas y psicológicas en las que viven los usuarios.
Estas actividades están contempladas dentro del Programa Social del Gobierno “Villa de Leyva uno Somos Todos”.

compromiso social 3.jpg

compromiso social 4.jpg