Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa Agua Conexión de Vida

Programa Agua Conexión de Vida

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Boyacá y la Administración Municipal #VilladeLeyvaSomosTodos, entregaron a los fontaneros de la estrategia #AguaConexiondeVida del grupo 2, comprendido por los municipios de: Sutamarchán - Ráquira, Santa Sofía, Villa de Leyva, Tinjacá, Sáchica y Gachantivá, Kits con elementos personales para incentivar el desarrollo de las buenas prácticas y autocuidado en la operación de los sistemas de acueducto rural.

El programa, que está enfocado en capacitar a los fontaneros del departamento, es una estrategia que desarrolla la Gobernación de Boyacá en conjunto con las Alcaldías Municipales y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); orientada en mejorar la calidad y cobertura del agua dentro de los municipios.

#VilladeLeyvaSomosTodos
#AguaConexióndeVida #MedioAmbiente