Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recibimiento de la delegación de Emiratos Árabes

Recibimiento de la delegación de Emiratos Árabes

Nuestro Alcalde Javier Castellanos Morales estuvo junto al Director de Inversión y Comercio de la Secretaria de Desarrollo Empresarial de Gobernación de Boyacá, Alejandro Mejía y el Alcalde de Sachica Hugo Buitrago en el recibimiento de la delegación de Emiratos Árabes en nuestro municipio.

La visita que se lleva a cabo con el propósito de dar a conocer los proyectos de inversión en nuestra región y la oferta de productos exportables; está encaminada al fortalecimiento económico de nuestro departamento, apuntando a la apertura de nuevos mercados y la promoción de todos los sectores económicos de Boyacá.

Dentro de su visita, tuvieron la oportunidad de conocer los principales atractivos de la Villa de Nuestra Señora Santa María de Leyva y enamorarse de las características que hacen de nuestro municipio la joya arquitectónica del departamento, después de esto, la delegación se dirigió al Hotel Villa Bambú en el municipio de Sachica donde la Empresaria Rocío Herrán, organizó una rueda de negocios para los empresarios de la región y además se realizó una presentación cultural.

#VilladeLeyvaSomosTodos
#EmiratosArabes