Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión con las agencias y prestadores de servicios turísticos de nuestro municipio

La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Javier Castellanos, los Secretarios de Turismo,Gobierno, Planeación, Desarrollo Económico y la Policía Nacional, adelantaron reunión con las agencias y prestadores de servicios turísticos de nuestro municipio.

La reunión se realizó con el fin de escuchar los cuestionamientos de los prestadores turísticos y permitió a la Administración Municipal concertar mesas de trabajo en las que se espera resolver temas que beneficien a este gremio y a la comunidad en general.

A su vez se eligieron dos (2) voceros por cada gremio, quienes serán los encargados de exponer los temas coyunturales de sus sectores ante las autoridades municipales.

#VilladeLeyvaSomosTodos
#Turismo # #OperadoresTurísticos #Agencias #VilladeLeyva