Villa de Leyva Somos Todos

Tour Violeta

Con la participación de las mujeres Villaleyvanas se llevó a cabo el #tourvioletaen nuestro municipio. Una iniciativa en la que la Gestora Social de Villa de Leyva, Nidia Esperanza Páez en alianza con la Gestora Social del departamento, Tatiana Ríos y la Secretaría de Integración Social de Boyacá buscan generar espacios de participación psicosocial y comunitaria en la construcción de políticas relacionadas con la mujeres.

Durante el encuentro, las mujeres del municipio desarrollaron actividades de empoderamiento para la construcción de sociedad y recibieron distintivos de la campaña “ni una menos”, como parte de la estrategia ligada al #DíaInternacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

#VilladeLeyvaSomosTodos
#empoderamiento #NiUnaMenos