Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XLV edición del Festival Nacional del Viento y las Cometas

XLV edición del Festival Nacional del Viento y las Cometas

Cientos de Villaleyvanos y turistas disfrutaron de la XLV edición del Festival Nacional del Viento y las Cometas de Villa de Leyva. Con las Presentaciones de las categorías inflables, acrobáticas, artesanales y luminosas el cielo de nuestra #villabonita se lleno de colores y magia, demostrando que la tradición nos une y que nuestro municipio sigue apostándole a la reactivación económica.

Agrademos al Ejercito Nacional De Colombia, a la Policía Nacional de los Colombianos desde todas sus especialidades, al Gaula Militar quienes acompañaron y apoyaron de manera estratégica la realización del evento.

#FestivaldeCometas2022

cometas 2022-2.jpg